BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

24.3.10

Vestidos de baño!!!!!!!!!

Cuando hablamos de esta prenda, hablamos de comodidad, seguridad y belleza!!!!!!!!, debes tener en cuenta cual estilo, color y estampado te da seguridad y confianza, esto dependiendo de tu figura, tu silueta y tu personalidad.

En esta temporada hay gran variedad de disenos y estampados, los cuales no son para todos los cuerpos.
Si eres de una contestura normal, inclinandote a ser gruecita, o con busto grueso, cintura recta y caderas amplias, es recomendable, un vestido de bano 2 piezas con bra triangular, short o panty grande de colores oscuros o estampados discretos de tonos oscuros, el tipo healter te favorece para sostener, realzar y dar firmeza a tu busto y a la hora de broncearte es un buen aliado. Pero si prefieres o para tener variedad, puedes tener el panty de tiritas que se te acomoda a tu figura, sin marcar gorditos, hay otro tipo de copas de bra que te pueden favorecer como son las prehormadas, dando estabilidad y centrando con firmeza el busto estas sin relleno, con relleno solo para bustos fragiles y pequenos. El vestido de bano entero puede favorecerte con cortes cimetricos en los lados destapando la cintura, o con estampados laterales asemejando entradas en la parte de la cintura, puedes ser un negro entero quien de, esa apariencia de seguridad a la hora de tomar el sol.

Si tienes gorditos , cicatrices o estrias en el estomago, es recomendable usar tangas de talle alto y de un material firme o licrado grueso, o un traje de bano entero.
Pero si tienes las piernas cortas o gorditas, los pantys de talle alto o vestidos enteros de talle alto en la pierna sera lo mejor, te favorece igual pantys de tiritas, estilizan la pierna, pero si al contrario son muy largas o las caderas flacidas o caidas, los pantys tipo short son tu mejor opcion y pantys anchos.

Los vestidos de bano descaderados ayudan a dar una apariencia de estilizar la figura, alargan y favorecen las de talle corto.

Asi, pues te invito a buscar en SPLENDORLINE.COM uno de tu gusto, con la gran variedad de colores y disenos.

5 comments:

  1. Ya compre varios de tus vestidos de bano, mejor dicho de Splendorline, jajaja, no tuyos.
    Quedan muy bien y moldean el cuerpo, aunque no tengo la mejor figura, me quedan bien.
    Me gusta la foto tuya, quedaste muy bien, igual tu pagina web, splendorline.com

    ReplyDelete
  2. Me gusta todo!!!!!! Ya compre!!!!!

    ReplyDelete
  3. Soy modelo y quisiera saber cuando tienen un evento de model Splendorline para inscribirme, o donde encuentro informacion,
    Gracias. Me gustaron mucho los videos

    ReplyDelete
  4. Gracias Margarita por tus comentarios y porque te gusta la ropa, te estaremos avisando de model splendorline.

    ReplyDelete