BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

18.3.10

ME ENCANTAN LAS CHAQUETAS!!!!!!!!!

ALIADOS IMPORTANTES EN LA MODA!!!

Manten siempre una gran aliada en tu guardaropas como lo es una buena chaqueta, sea tipo blazer, corta o larga, te permite la oportunidad de implantar tu propio estilo y Tu personalidad.

La tipo blazaer, de uno o dos botones, entallada, recta y corta, te da una apariencia un poco masculina, sin perder tu femenidad, o si buscas un look algo mas vaquero o mas informal, la tipo cajon corta a la cintura, en cualquier material, pero para verte mas formal, te recomiendo la chaqueta mas larga, marcando la cintura, puedes llevarla con o sin cinturon.

Las formas basicas son las chaquetas cruzadas y las chaquetas sin cruzar, ambas son consecuencia de la evolucion de la moda en el siglo XIX.

La chaqueta sport aparece en los anos 20 a raiz del influjo deportivo y del gusto de los citadinos por la vida campestre, hoy en dia es incorporada en la vida cotidiana, en los diferentes aspectos del vivir y en todas las edades.

En los guardaropas femeninos y masculinos, encontramos una gran variedad de disenos, estilos colores y materiales de chaquetas, en muchos momentos de tu vida, necesitas de este complemento para tu apariencia, sea cual sea la temporada, siempre ten a la mano un buen diseno de chaqueta.

Para la vida urbana y un diario vivir, sin perder tu buen look, te recomiendo la chaqueta de jeans Splendorline, con variedad de lavados y tonalidades, lo que la hace versatil y combinable con cualquier tipo de jeans de cualquier color, por sus bordados y decoraciones, puedes darle un look un poco mas elegante con un buen pantalon bota recta, el cual puedes ser de diferente material al indigo......Hoy en dia, el jeans se combina con materiales suaves y sedosos, dando una apariencia menos descomplicada.

1 comment:

  1. exelente articulo de esta guru de la moda internacional

    ReplyDelete