BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

16.3.10

MODA, TENDENCIAS Y COLORES DEL 2010!!!!!!!!

En el 2010 estarán de última moda vestidos de todos los largos, pero más que nada los cortitos, que dejarán mostrar el lado más sexy de las mujeres. En cuanto a las telas que se vienen para esta temporada son de gasa, seda, florales, escoceces y estampados de animal print.
Los colores de la temporada de moda 2010 será muy variado, el tono nude es uno de los tonos que más se usará, luego le sigue el color negro (clásico de cada año) y colores pasteles. Todavía se puede llegar a ver uno que otro pantalón tiro bajo, pero lo chic será el tiro alto en toda clase de vestimenta y ancho por debajo, se comienza a dejar de lado a los bota tubo

La tendencia de moda de baño para el año 2010 será muy sexy y jugada, para insinuar sin mostrar nada que no se debería. Lo último que se viene de esta moda es lo de los años 20 y 30. Se podrá ver todo lo referido a lo tropical, los estampados florales estarán en todas las playas del mundo, bikinis y trikines de colores pasteles como el nude, verde agua pasando por los colores vivos como las distintas gamas de rojo, coral, y terminado con colores brillantes como el dorado y platado que le dan glamour al día.
Los accesorios para la moda de baño de esta temporada del 2010 serán los collares que combinen con el traje de baño, piedredría incrustada en el traje de baño y otras trajes con diseños innovadores que darán que hablar pero que pocas usarán como es la gente común. La tendencia de moda en el año 2010 será complicada de llevar para todo tipo de edad, debido a que representa y se destacará en los adolescentes. En lo que respecta a en blusas y chaquetas se destacarán aquellas con tira cómica, el pop art, que a muchos de nosotros no nos beneficia en nada.
Las tendencias para blusas y vestidos serán en terminación globo, utilizando mucha transparencia para el buen vestir al igual que los encajes que se amoldan a todo tipo de edad.
Tambien se podrá ver collares grandes y vistosos con elegantes piedras o perlas para la noche. Todo tipo de vestimenta, ya sea pantalones, vestidos o blusas deberán ser pegados al cuerpo actuando como si fuese una segunda piel, bien sexy y favorecedora sólo a aquellas personas que tienen cuerpos esbeltos.
La moda juvenil para el 2010 se caracteriza por los vestidos bien largos casi llegando a los pies, camisas, chaquetas y pantalones escoceses, jeans anchos con corte a la cintura.
Los leggins seguirán al pie de la letra combinados con minis o remerones como se veía en años anteriores, pero esta vez leggins de todo tipo, estampados de animal print de diferentes colores y estilos. Abrigos de corte irregular en toda la escala cromática, vestidos cortos para la noche de cuero, algo muy sexy y fuera de lo normal para las jovencitas.
Para los hombres seguirá el estilo naval, camisas escocesas, y sacones largos de cuero para estar a última moda. La moda masculina para el 2010 tendrá como una de sus características los colores clásicos como el negro y el blanco que nunca suelen faltar. Para la temporada de otoño - invierno, los hombres deberán prepararse y comenzar a acostumbrarse a utilizar las botas para colocarlas por arriba de los jeans si quieren verdaderamente estar a la moda; también sacos y carteras de cuero en todos los tamaños posibles, sacos de terciopelo y sacones largos. Lo raro para este 2010, es que también estará de moda el color rojo y el fucsia, lo cual se ve muy poco ese color en un hombre.
Las tendencias para primavera - verano en la moda masculina en el 2010 serán los zapatos multicolores, shorts y pantalones de gabardina. Mientras que los colores de moda serán el celeste, el azul, el beige, rosa, rojo, fucsia, naranja, verde manzana y el amarrillo, habrá que verlos por la calle utilizando estos colores; ya que son demasiado clásicos, muy pocos provocativos y transgresores. Los pantalones y jeans serán más bien anchos y se dejará de lado los famosos bota tubo.

También estarán de moda en el verano los colores pasteles como el nude, verde, amarillo y corales, combinados con tonos brillantes y ultracoloridos como el fucsia, azules metalizados, plateados, dorados y rojos.
Por otro lado, las chaquetas y vestidos con cortes irregulares marcarán la tendencia en verano, muy frescos entallados de seda dejando ver la cintura para mantener una silueta bien femenina. Además, jeans de gabardina en todos los colores gastados y transparencias en camisas. En el otoño de 2010 estarán de moda las blusas con corte channel a la cintura bien entalladas en tonos oscuros como marrones, negros, morados, verde oscuro y violetas. El animal print o los estampados se verán en todas las prendas, desde pantalones, chaquetas, blusas, vestidos, camisas, leggins hasta las medias.
Los vestidos de noche largos y el resto bien cortos, tambien serán protagonistas en la moda
otoño, muy sexys en tonos nude, morados o negros. Los zapatos serán el grito de la moda las botinetas y las botas de caña alta en diferentes colores. Los sacos en colores rosas, azules, celestes, nude, beige, blanco y negros. Los jeans comúnmente llamados rotos o desgastados, desteñidos más anchos de lo que estábamos acostumbrados y pantalones de tiro alto. Las tendencias de moda para el invierno de 2010 será de estilo militar para los hombres, con colores más bien oscuros, pero con un toque de rosa y fucsia para los que se animan a innovar y los que querrán estar a la moda con las botas y carteras de cuero.
Para las mujeres, la moda de invierno de 2010 tendrá los colores nude, celeste, rosa, en vestidos cortos y largos de fiesta.
El animal print se viene con todo al igual que la piel o simil piel para chaquetas de vestir y para una vestimenta casual teniendo de bajo un jean gastado, botinetas y una camisa. La tela escocesa lo usarán hombres y mujeres sin pudor en diferentes tamaños y colores.

FAJAS , MODELADORES Y REDECTORES!!!!!!!!

Encontrar la faja indicada puede ser una tarea complicada, para Ti, si no conoces nada sobre el tema!!, debes tener clara tu necesidad, si es una faja modeladora, reductora o simplemente de mantenimiento. Ya sea que quieras eliminar el exceso de grasa acumulada en ciertas areas del cuerpo, moldear la figura, recuperarte de una cirugia estetica o post parto, minimizar dolores de espalda o simplemente bajar de peso, vestir las fajas de SPLENDORLINE te ayudaran a obtener asombrosos resultados y mucho mas. Pero antes de elegir una faja, primero tienes que identificar cual es la faja adecuada para ti, tomando en cuanta tu tipo de cuerpo. Asi como hay cierta ropa que simplemente no te luce bien porque no ha sido disenada a tu figura, lo mismo sucede con las fajas. No importa que imagen desees presentar, si no vistes la faja que mas te favorezca, no vas a lograr obtener optimos resultados. El cuerpo de cada mujer es diferente pero a la mayoria desea lucir un cuerpo mas esbelto y definido, mejor conocido como el cuerpo tipo reloj de arena. No importa que tipo de cuerpo seas, tu tambien puedes lograr una silueta curveada y seductiva. Lo unico que tienes que hacer es identificar tu tipo de cuerpo y tomar en cuenta las recomendaciones.
Inicialmente se recomienda usar la faja de 2 o 3 horas al día hasta que su cuerpo se adapta y se sienta lo suficientemente comoda, para usarla durante todo el día. Despues de aproximadamente dos meses, adquiera la misma faja pero en una talla mas pequeña para obtener el mejor efecto deseado de reducir medidas y bajar de peso.
Es recomendable obtener tres diferentes colores, blanca, negra y beige, te ayudara dependiendo el tipo y color de ropa que vas a usar.
Para pantalones claros, recomendable faja o modeladores beige tipo pantalon levanta cola con control de celulitis, esta misma en color negro para pantalones oscuros.
Siempre busca fajas o reductores muy comodos que no afecten tu circulacion o tu movilidad, hay materiales livianos que ayudan sin hace dano a nuestro cuerpo.

ESTUDIO DE COLORES, SEGUN HERALDICA.

El color es una parte del espectro lumínico, y, al fin, es energía vibratoria. Esta energía afecta de diferente forma al ser humano, dependiendo de su longitud de onda (del color en concreto) produciendo diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.Pero la gente que trabaja en agencias de marketing y publicidad, los asesores de imagen de empresa, los diseñadores industriales y de moda, etc., son bien conscientes de ello, y utilizan los colores para asociarlos coherentemente al tipo de producto que quieren hacer llegar.La cosa, como no podría ser de otra forma, funciona. Desde hace años se han hecho todo tipo de pruebas para analizar las sensaciones que sugieren los colores y hay bastante bibliografía al respecto.¿Y qué es un sitio web si no un escaparate personal, de empresa, de comunidad, etc.? Además de muchas otras funciones que cada sitio pueda tener, ante todo intenta comunicar y lo hace con palabras, con imágenes y, en primera instancia, con colores.Cuando un sitio web está diseñado por profesionales con sólidos conocimientos de diseño gráfico, normalmente las pautas seguidas con los colores no son aleatorias.Vamos a mostrar a continuación las propiedades de los colores básicos generalmente aceptadas. Puede haber discrepancias según autores, pero en lo fundamental, prácticamente todos están de acuerdo.

PROFUNDICEMOS CON EL SIGNIFICADO:

BLANCO:

El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado. En heráldica, el blanco representa fe y pureza. En publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve. En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad. Es un color apropiado para organizaciones caritativas. Por asociación indirecta, a los ángeles se les suele representar como imágenes vestidas con ropas blancas. El blanco se le asocia con hospitales, médicos y esterilidad. Puede usarse por tanto para sugerir para anunciar productos médicos o que estén directamente relacionados con la salud. A menudo se asocia a con la pérdida de peso, productos bajos en calorías y los productos lácteos.

AMARILLO:

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida. El amarillo puro y brillante es un reclamo de atención, por lo que es frecuente que los taxis sean de este color en algunas ciudades. En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas. Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención. En heráldica el amarillo representa honor y lealtad. En los últimos tiempos al amarillo también se le asocia con la cobardía. Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Es muy adecuado para promocionar productos para los niños y para el ocio. Por su eficacia para atraer la atención, es muy útil para destacar los aspectos más importantes de una página web. Los hombres normalmente encuentran el amarillo como muy desenfadado, por lo que no es muy recomendable para promocionar productos caros, prestigiosos o específicos para hombres. Ningún hombre de negocios compraría un reloj caro con correa amarilla. El amarillo es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad. El amarillo claro tiende a diluirse en el blanco, por lo que suele ser conveniente utilizar algún borde o motivo oscuro para resaltarlo. Sin embargo, no es recomendable utilizar una sombra porque lo hacen poco atrayente, pierden la alegría y lo convierten en sórdido. El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos. EL amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.

NARANJA

El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo. La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Es un color que encaja muy bien con la gente joven, por lo que es muy recomendable para comunicar con ellos. Color cítrico, se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. Es muy adecuado para promocionar productos alimenticios y juguetes Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha. En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia. El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención y subrayar los aspectos más destacables de una página web. El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.
El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza.
El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad.

EL DORADO:
produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad.

EL ROJO:

El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución. Trae el texto o las imágenes con este color a primer plano resaltándolas sobre el resto de colores. Es muy recomendable para encaminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su estancia en un sitio web. En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente. El rojo es el color para indicar peligro por antonomasia. Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo. En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países.
El rojo claro simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad.
El rosa evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad.
El rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.
El marrón evoca estabilidad y representa cualidades masculinas.
El marrón rojizo se asocia a la caída de la hoja y a la cosecha.

EL PURPURA:

El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia. El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. Hay encuestas que indican que es el color preferido del 75% de los niños antes de la adolescencia. El púrpura representa la magia y el misterio. Debido a que es un color muy poco frecuente en la naturaleza, hay quien opina que es un color artificial.
El púrpura brillante es un color ideal para diseños drigidos a la mujer. También es muy adecuado para promocionar artículos dirigidos a los niños.
El púrpura claro produce sentimientos nostálgicos y románticos.
El púrpura oscuro evoca melancolía y tristeza. Puede producir sensación de frustración.

EL AZUL:

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad. Es muy adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial), y todo aquello relacionado directamente con: El cielo (líneas aéreas, aeropuertos) El aire (acondicionadores paracaidismo) El mar (cruceros, vacaciones y deportes marítimos) El agua (agua mineral, parques acuáticos, balnearios) Es adecuado para promocionar productos de alta tecnología o de alta precisión. Al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul es un color frío ligado a la inteligencia y la conciencia. El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos. Sin embargo se debe evitar para productos alimenticios y relacionados con la cocina en general, porque es un supresor del apetito. Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto, alteración.
El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.
El azul oscuro representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.

EL VERDE:

El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro), se utiliza en el sentido de "vía libre" en señalización. El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero. El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista. El verde sugiere estabilidad y resistencia. En ocasiones se asocia también a la falta de experiencia: "está muy verde" para describir a un novato, se utiliza en varios idiomas, no sólo en español. En heráldica el verde representa el crecimiento y la esperanza. Es recomendable utilizar el verde asociado a productos médicos o medicinas. Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos. El verde apagado y oscuro, por su asociación al dinero, es ideal para promocionar productos financieros, banca y economía.
El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional.
El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.
El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.
El verde oliva es el color de la paz.

EL NEGRO:

El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...). El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad. En heráldica el negro representa el dolor y la pena. En una página web puede dar imagen de elegancia, y aumenta la sensación de profundidad y perspectiva. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo como fondo ya que disminuye la legibilidad. Es conocido el efecto de hacer más delgado a las personas cuando visten ropa negra. Por la misma razón puede ayudar a disminuir el efecto de abigarramiento de áreas de contenido, utilizado debidamente como fondo. Es típico su uso en museos, galerías o colecciones de fotos on-line, debido a que hace resaltar mucho el resto de colores. Contrasta muy bien con colores brillantes. Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.

RESUMEN:

Tabla de propiedades de los colores:

En la siguiente tabla vamos a resumir, para los principales colores, qué simbolizan, así como su efecto psicológico o acción terapéutica, tanto en positivo, como en negativo:

BLANCO
Pureza, inocencia, optimismoPurifica la mente a los más altos niveles---
LAVANDA
EquilibrioAyuda a la curación espiritualCansado y desorientado
PLATA
Paz, tenacidadQuita dolencias y enfermedades---
GRIS
EstabilidadInspira la creatividadSimboliza el éxito---
AMARILLO
Inteligencia, alentador, tibieza, precaución, innovaciónAyuda a la estimulación mentalAclara una mente confusaProduce agotamientoGenera demasiada actividad mental
ORO
FortalezaFortalece el cuerpo y el espírituDemasiado fuerte para muchas personas
NARANJA
EnergíaTiene un agradable efecto de tibiezaAumenta la inmunidad y la potenciaAumenta la ansiedad
ROJO
Energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivoUsado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervescencia y apasionamientoAyuda a superar la depresiónAnsiedad de aumentos, agitación, tensión
PÚRPURA
SerenidadÚtil para problemas mentales y nerviososPensamientos negativos
AZUL
Verdad, serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidadTranquiliza la menteDisipa temoresDepresión, aflicción, pesadumbre
AÑIL
VerdadAyuda a despejar el camino a la conciencia del yo espiritualDolor de cabeza
VERDE
Ecuanimidad inexperta, acaudalado, celos, moderado, equilibrado, tradicionalÚtil para el agotamiento nerviosoEquilibra emocionesRevitaliza el espírituEstimula a sentir compasiónCrea energía negativa
NEGRO
Silencio, elegancia, poderPaz. SilencioDistante, intimidatorioTabla de sensaciones: Ahora vamos a plantear el ejercicio inverso: supongamos que estamos diseñando un nuevo sitio web. Y supongamos que en determinadas situaciones queremos sugerir, promover determinados sentimientos entre nuestros visitantes. En la siguiente tabla esquematizamos como:SensaciónColoresMuestrasCalidez, tibiezaColores tibios asociados al fuego: Marrón, Rojo, Naranja, AmarilloFascinación, emociónEl amarillo dorado deja una sensación perdurable, brillante, fuerte.SorpresaEl granate, sorprende por poco usado.FeminidadLa variedad de tonos alrededor del rosa y lavandaDramatismoVerde oscuro, poderoso.NaturalidadSutiles tonos de gris y verdeMasculinidadMarrones, piel curtida y azulesJuvenilColores saturados, brillantes, extremos, con el máximo contrasteSerenidadSombras frescas, del violeta al verdeFrescuraTonos neutros de azul violeta y gris.