BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

16.3.10

MODA, TENDENCIAS Y COLORES DEL 2010!!!!!!!!

En el 2010 estarán de última moda vestidos de todos los largos, pero más que nada los cortitos, que dejarán mostrar el lado más sexy de las mujeres. En cuanto a las telas que se vienen para esta temporada son de gasa, seda, florales, escoceces y estampados de animal print.
Los colores de la temporada de moda 2010 será muy variado, el tono nude es uno de los tonos que más se usará, luego le sigue el color negro (clásico de cada año) y colores pasteles. Todavía se puede llegar a ver uno que otro pantalón tiro bajo, pero lo chic será el tiro alto en toda clase de vestimenta y ancho por debajo, se comienza a dejar de lado a los bota tubo

La tendencia de moda de baño para el año 2010 será muy sexy y jugada, para insinuar sin mostrar nada que no se debería. Lo último que se viene de esta moda es lo de los años 20 y 30. Se podrá ver todo lo referido a lo tropical, los estampados florales estarán en todas las playas del mundo, bikinis y trikines de colores pasteles como el nude, verde agua pasando por los colores vivos como las distintas gamas de rojo, coral, y terminado con colores brillantes como el dorado y platado que le dan glamour al día.
Los accesorios para la moda de baño de esta temporada del 2010 serán los collares que combinen con el traje de baño, piedredría incrustada en el traje de baño y otras trajes con diseños innovadores que darán que hablar pero que pocas usarán como es la gente común. La tendencia de moda en el año 2010 será complicada de llevar para todo tipo de edad, debido a que representa y se destacará en los adolescentes. En lo que respecta a en blusas y chaquetas se destacarán aquellas con tira cómica, el pop art, que a muchos de nosotros no nos beneficia en nada.
Las tendencias para blusas y vestidos serán en terminación globo, utilizando mucha transparencia para el buen vestir al igual que los encajes que se amoldan a todo tipo de edad.
Tambien se podrá ver collares grandes y vistosos con elegantes piedras o perlas para la noche. Todo tipo de vestimenta, ya sea pantalones, vestidos o blusas deberán ser pegados al cuerpo actuando como si fuese una segunda piel, bien sexy y favorecedora sólo a aquellas personas que tienen cuerpos esbeltos.
La moda juvenil para el 2010 se caracteriza por los vestidos bien largos casi llegando a los pies, camisas, chaquetas y pantalones escoceses, jeans anchos con corte a la cintura.
Los leggins seguirán al pie de la letra combinados con minis o remerones como se veía en años anteriores, pero esta vez leggins de todo tipo, estampados de animal print de diferentes colores y estilos. Abrigos de corte irregular en toda la escala cromática, vestidos cortos para la noche de cuero, algo muy sexy y fuera de lo normal para las jovencitas.
Para los hombres seguirá el estilo naval, camisas escocesas, y sacones largos de cuero para estar a última moda. La moda masculina para el 2010 tendrá como una de sus características los colores clásicos como el negro y el blanco que nunca suelen faltar. Para la temporada de otoño - invierno, los hombres deberán prepararse y comenzar a acostumbrarse a utilizar las botas para colocarlas por arriba de los jeans si quieren verdaderamente estar a la moda; también sacos y carteras de cuero en todos los tamaños posibles, sacos de terciopelo y sacones largos. Lo raro para este 2010, es que también estará de moda el color rojo y el fucsia, lo cual se ve muy poco ese color en un hombre.
Las tendencias para primavera - verano en la moda masculina en el 2010 serán los zapatos multicolores, shorts y pantalones de gabardina. Mientras que los colores de moda serán el celeste, el azul, el beige, rosa, rojo, fucsia, naranja, verde manzana y el amarrillo, habrá que verlos por la calle utilizando estos colores; ya que son demasiado clásicos, muy pocos provocativos y transgresores. Los pantalones y jeans serán más bien anchos y se dejará de lado los famosos bota tubo.

También estarán de moda en el verano los colores pasteles como el nude, verde, amarillo y corales, combinados con tonos brillantes y ultracoloridos como el fucsia, azules metalizados, plateados, dorados y rojos.
Por otro lado, las chaquetas y vestidos con cortes irregulares marcarán la tendencia en verano, muy frescos entallados de seda dejando ver la cintura para mantener una silueta bien femenina. Además, jeans de gabardina en todos los colores gastados y transparencias en camisas. En el otoño de 2010 estarán de moda las blusas con corte channel a la cintura bien entalladas en tonos oscuros como marrones, negros, morados, verde oscuro y violetas. El animal print o los estampados se verán en todas las prendas, desde pantalones, chaquetas, blusas, vestidos, camisas, leggins hasta las medias.
Los vestidos de noche largos y el resto bien cortos, tambien serán protagonistas en la moda
otoño, muy sexys en tonos nude, morados o negros. Los zapatos serán el grito de la moda las botinetas y las botas de caña alta en diferentes colores. Los sacos en colores rosas, azules, celestes, nude, beige, blanco y negros. Los jeans comúnmente llamados rotos o desgastados, desteñidos más anchos de lo que estábamos acostumbrados y pantalones de tiro alto. Las tendencias de moda para el invierno de 2010 será de estilo militar para los hombres, con colores más bien oscuros, pero con un toque de rosa y fucsia para los que se animan a innovar y los que querrán estar a la moda con las botas y carteras de cuero.
Para las mujeres, la moda de invierno de 2010 tendrá los colores nude, celeste, rosa, en vestidos cortos y largos de fiesta.
El animal print se viene con todo al igual que la piel o simil piel para chaquetas de vestir y para una vestimenta casual teniendo de bajo un jean gastado, botinetas y una camisa. La tela escocesa lo usarán hombres y mujeres sin pudor en diferentes tamaños y colores.

2 comments:

  1. Jhon Jairo AguirreApril 15, 2010 at 9:49 PM

    Moda, tendencias y colores, es el articulo que mas me ha gustado, deberiamos sabernos vestir, pues es nuestra oferta inicial al mundo, como luces,mi novia le encanta todos estos temas y siempre te conpra a Ti.

    ReplyDelete
  2. GRACIAS JHON JAIRO POR TU INTERES EN LO QUE ESCRIBO Y ME ENCANTA QUE TU NOVIA USE SPLENDORLINE, ESPERO QUE SIEMPRE ENCUENTRE LO QUE BUSCA, DILE QUE SUS COMENTARIOS Y SUS SUGERENCIAS SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y LA COMPANIA.

    SALUDOS

    ReplyDelete