BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

24.3.10

CONSEJOS PARA EL SOL, SEGUN TERRA!!!!!!!!

· CONSEJOS PARA ELEGIR EL MODELO ADECUADO

Disimular los kilos de más, aumentar o reducir el pecho y parecer más esbelta es sólo cuestión de elegir el bañador o biquini adecuado para disfrutar del sol y el agua sin temer la mirada ajenaLos colores fuertes, solos o mezclados entre sí, se instalan en triquinis esculturales y biquinis con pedrería y detalles metálicos. La nueva moda de baño es sofisticada y sexy, con cortes y diseños que realzan la figura femenina.
Poco pecho
Opte por un biquini o bañador que tenga en la parte superior frunces, volantes o abalorios. Si es estampado con flores grandes acertará.
Abundante pecho
Es preferible elegir un bañador con escote en “v”, tirantes anchos y de color oscuro. Ahora, el mercado también ofrece diseños deportivos que sujetan y reducen el pecho.
Con caderas
La solución está en elegir un bañador de color liso, si lo encuentra con la parte superior estampada, equilibrará el pecho con las caderas y el resultado será más favorecedor.
Sin formas
La ausencia de curvas permite lucir bañador o biquini con encajes, volantes y flores llamativas. Se deben descartar los colores oscuros y lisos.
Ancha de arriba y de abajo
En este caso es imprescindible elegir un bañador de rayas verticales en tonos oscuros con refuerzo. Los estampados y colores ácidos se deben evitar.
En cuanto a la parte de abajo, las mujeres con las piernas largas y delgadas pueden elegir cualquier forma de la parte inferior del biquini, pero si tienen poca estatura deben evitar el modelo “culotte”.

Los triquinis están reservados para mujeres con cuerpos perfectos y esculturales. Representan la opción perfecta para acudir a fiestas de noche en lujosos yates o playas exóticas. Sus complementos directos son las sandalias de tacón, mejor con plataformas y pañuelos o echarpes que cubran los hombros.
Los bañadores se llevan con escotes asimétricos, palabra de honor y motivos vegetales. Predominan los que lucen cortes que evocan la elegancia y sofisticación de la década de los 40 y que cubren las formas de las caderas. Se adornan con aplicaciones de flores, lazos, frunces, aderezos brillantes, incrustaciones de ¿strass¿, aplicaciones de vinilo y cinturones anchos.
Diseñadores crean biquinis inspirándose en épocas pasadas y los impregnan de flores, volantes y lazadas que les otorgan un aire retro, dulce y romántico.
Ahora, los biquinis y los bañadores aumentan de tamaño.
Lejos quedan aquellos diseños reducidos a la mínima expresión. El tanga ha caído en el olvido y sale de las colecciones.
Esta temporada las colecciones de baño apuestan por la comodidad, la sofisticación y la sensualidad sobre fondos brillantes, donde tienen cabida las flores, lo motivos vegetales y las rayas.
Los tonos fuertes se mezclan y sirven para modernizar los estampados. El inmaculado blanco y el siempre elegante y favorecedor negro siguen siendo colores básicos en moda de baño.
A la hora de elegir un modelo, se debe de tener en cuenta el color de la piel. Así los colores como el amarillo, el blanco y el naranja favorecen a las morenas, mientras que tonos tan atractivos como el azul piscina y el verde claro quedan destinados exclusivamente para las rubias.

No comments:

Post a Comment