BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

24.7.10

DORMIR BIEN Y LEVANTARSE MEJOR!!!!


Es Si usted tiene problemas al dormir, le cuesta mucho quedarse dormido, se despierta muchas veces, no se encuentra bien al levantarse o simplemente quiere mejorar la calidad y la cantidad de su sueno, siga estos consejos, son practicos y me los recomienda el Institut Ferran de Reumatologia.

ADQUIERA UN CD DE MUSICA RELAJANTE.

Los sonidos llamados "ruido blanco" o los sonidos de la naturaleza, como los mares y el bosque, son muy adecuados para iniciar un sueno tranquilo y relajante, al acostarse prendalo y no se preocupe del apagado.

EVITE "PICAR" COSAS DULCES ANTES DE DORMIR.

Esto elevara su glucemia y le dificultara el dormir, despues cuando la glucemia, en mitad de la noche, comience a bajar, puede tener una hipoglucemia y esto le hara despertarse.

BUSQUE LA OSCURIDAD.

La luz en los ojos afecta el ritmo circadiano de la hipofisis y la produccion de Melatonina y Serotonina, dos hormonas muy importantes durante el sueño. Si durante la noche debe ir al baño, use la menor luz posible.
Si su habitacion no es lo suficientemente oscura, piense en usar un antifaz al dormir.

DUERMA EN UN LUGAR SILENCIOSO.

Esto es tan importante como lo anterior, en realidad se necesita silencio para conciliar y mantener el sueño, si es necesario utilice tapones para los oidos.

NO VEA LA TELEVISION ANTES DE DORMIR.

Los mensajes televisivos son muy estimulamntes para el cerebro por su colorido y sonido, de hecho, las productoras de television buscan constantemente llamar nuestra atencion y casi siempre lo consiguen.

ACUESTESE TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

Nuestros sistemas hormonales, especialmente las suprarrenales se "recargan" entre las 23 y 1 hora solar, antes de la electricidad, la gente se acostaba con la puesta del sol, como hacen la mayoria de animales, intente, en la medida de lo posible, intentar irse a dormir pronto. Tenga en cuenta que hablamos de hora solar, por lo que hay que restar a la hora oficial, una hora en invierno y dos en verano.

EXAMINE SU DORMITORIO EN BUSCA DE CAMPOS ELECTROMAGNETICOS.

Aunque no existe demostracion cientifica, se piensa que estos campos electromagneticos, pueden afectar determinadas secreciones hormonales, existen aparatos que son para medir los campos electromagneticos que son muy economicos.
Algunos transformadores pequenos de mala calidad, como el cargador del telefono movil, pueden generar campos magneticos. Procure no tener transformadores muy cerca de su cabeza (luces halogenas, relojes, despertadores, etc).

REGULE LA TEMPERATURA DE SU CUARTO A NO MAS DE 21 GRADOS.

No es recomendable mucha calefaccion en su cuarto, puede ser perjudicial para el sueño, es preferible, dormir con mas ropa de abrigo.

MAñANA CONTINUARE CON ESTE ESPECIAL DEL SUEñO.......
muy importante lograr conciliar un sueño relajante y el debido tiempo..

No comments:

Post a Comment