BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

27.7.10

DORMIR BIEN Y LAVANTARSE MEJOR 2.


CENE ALIMENTOS CON CONTENIDO PROTEICO.

Las proteinas son una fuente de triptofano y este aminoacido ayuda en la sintesis de melatonina y seratonina.Algunas personas les conviene ceanar una o dos piezas de fruta, ya que esta le ayuda al triptofano a atravesar la barrera hemato-encefalica y llegar al cerebro.

RETIRE EL RELOJ DE LA VISTA.

No tiene sentido estar mirando frecuentemente la hora.

LA CAMA ES PARA DORMIR.

Busca relajarte antes de dormir y ver TV o hacer trabajos en la cama no es recomendable antes de dormir, incluso si en el dia vas a tomar una pequena siesta, hazlo en otro lugar diferente a la cama, donde duermes en la noche.
Cuando no puedas dormir, levantate haz algo y vuelve a intentar dormir.

PIDA A SU MEDICO QUE REVISE SU SECRECION SUPRARRENAL.

Los cientificos sugieren que algunas alteraciones del eje hipofiso-hipotalamico suprarrenal, pueden tener incidencia directa durante el sueño.
Si esta en la menopausia o en el climaterio, consulte su medico. Los cambios hormonales podrian causarle problemas de sueño q se pueden solucionar facil.

SEA REGULAR A LA HORA DE ACOSTARSE.

Debe acostarse y levantarse a la misma hora, incluso fines de semana, esto ayuda que su cuerpo coja un ritmo de sueño.

HAGA UN POCO DE EJERCICIO CADA DIA.

Caminar aunque sean 15 minutos o hacer pequeños ejercicios de estiramiento, le ayudara, pero debe ser minimo 30 minutos antes de dormir, si hay enfermedades que lo impidan el medico te aconsejara otras alternativas.

EVITE ABSOLUTAMENTE LA CAFEINA.

Muchas pastillas adelgazantes, cafe, te, cocoa, bebidas refrescantes, etc contienen cafeina la cual algunas personas les afecta e impiden conciliar un buen sueño, evite estas bebidas despues del mediodia.

EVITE EL ALCOHOL

Aunque el alcohol parece que induce a la somnolencia, el efecto es efimero y las personas se despertaran a menudo varias horas despues, sin poder volver a dormir.
El alcohol tambien impide que Usted alcance las faces profundas de sueño, donde es cuando el cuerpo descanza, se recupera y se prepara para el dia siguiente.

Mañana, continuaremos con este articulo.......

No comments:

Post a Comment