BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

13.3.10

TALENTO!!!!!!!

EL TALENTO NO SE IMPROVISA

La talentosa diseñadora y gerente de ventas de la firma SPLENDORLINE , quien continua destacándose, gracias a su acertada interpretación de la moda en sus colecciones, aparece en su sitio Web, www.splendorline.com y /o www.martaarango.com con su larga trayectoria en el campo de la moda, podrán ver sus diseños, catálogos, modelos, entrevistas, desfiles, detrás de cámaras, eventos, ferias, show y algo más......Es indiscutible el gran éxito a nivel internacional de nuestra Colombiana “Orgullo Paisa”, como Ella siempre se presenta ( Soy Martha Arango, Colombiana, Paisa a mucho Honor ) y el honor es para nosotros los Colombianos que nos sentimos orgullosos de quienes ponen cara ante el mundo, esta Embajadora de la moda, salió hace 8 años hacer patria a mostrar lo que podemos hacer en Colombia, sus diseños han sido acogidos en el mundo entero, su última colección en vestidos de baño, jeans, blusas, deportivos y demás, hoy viste a grandes artistas de la farándula latina y americana.

Los diseños de Marta Arango tienen naturaleza primitiva, son optimistas, arriesgados y vanguardistas para mujeres que adoran la tibieza del sol, la belleza de las flores en toda su expresión, la variedad de tonalidades, cortes informales, estampados y detalles urbanos, sin olvidar la sensualidad, romanticismo y glamour para todo tipo de mujer con o sin curvas, con sus lanzamientos, Ella sabe aumentar la temperatura del ambiente a mujeres reales con su creatividad original y propia.

No comments:

Post a Comment