BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

13.3.10

REPORTAJE PERIODICO NEW YORK, EL ESPECIAL

MODA:

MARTA ARANGO, SU HISTORIA Y SUS NUEVOS DISEÑOS

Nos encontramos con el lanzamiento de la última colección de la diseñadora Martha Arango, quien estaba acompañada de sus afamadas modelos y su equipo de trabajo en los previos de telemundo, su reconocida marca “SPLENDORLINE”, ya hace la diferencia en sus líneas por sus cortes, texturas, diseños y colores. Martha Arango es bien conocida y respetada desde la década de los 90 ya que siempre ha sido innovadora y muy recursiva, en su país de origen tenia tiendas que creaba con elementos de poco valor como fue ‘Tienda Titas” decorada en ladrillo crudo con lazos, costales y fiques, luego monto “Martharango fashion”que era una tienda inteligente, todo era modular y con aprovechamiento de espacios, donde sus diseños eran los mas apetecidos del momento, siendo en el año 1985 una joven inexperta pero con un gran talento de creatividad y organización de desfiles de moda, pues era así como siempre se hacia conocer, de allí sale la idea de crear su propia casa de moda y diseño con una sociedad de tres nace “TRIPTICO’ en la zona rosa de la ciudad de Medellín sector de El Poblado, donde trabajo hasta después de su matrimonio, pero tres años después, llega su primera hija Juliana, por quien decide esperar un tiempo y luego al año llega Camila y no podía faltar David que llega 2 años después, siendo la mama más dedicada , nunca, dejó a un lado su pasión y desde su casa dirigía todos sus compromisos de trabajo, diseños y modas combinados con la venta quien es la que me da la libertad, dice,’Martha Arango es una de las pocas diseñadoras que han salido desde Colombia Hacia el mundo alcanzando un alto reconocimiento a nivel internacional por sus innovadores diseños, no podemos olvidar que fue ELLA quien de manera muy creativa hizo del Crochét una de las manualidades más interesantes para elaborar vestidos de baño, los cuales antes, varios diseñadores habían intentado pero sus materiales no eran los acertados, así como sus diseños. Aprovechamos y le preguntamos ¿Que nos traes para esta temporada? Y nos respondió: La inspiración es una evocación al pasado, combinado con lo natural, cortes geométricos, aplicaciones florales contrastantes, fondos planos y paleta variada de tonalidades, con texturas lisas combinadas con lasos, piedras, bordados, lavados, cueros procesados, tulls, apliques de piedras y algunos destellos de chispas en las prendas.

De estas combinaciones sale una variedad de estilos de jeans en índigos lavados, con pesos livianos en bases de licras y algodón con variedad de diseños urbanos, safaris, clásicos y elementos decorativos como cueros procesados, piedras, flecos, presillas, bordados, cortes simétricos, bolsillos con proporción, tulls, manualidades de hilos, con un corte exigente para todo tipo de figura femenina ( es lo que mas me preocupa ) por lo cual sale la cintura alta y Semi-descaderada con cortes de bota recta y bota tubo favoreciendo mucho la silueta de cualquier tipo de mujer. En este lanzamiento vemos blusas muy frescas con materiales muy livianos que se amoldan a tu figura, realzándola con diferentes bordados, apliques, estampados, cortes y colores. Tenemos además, una amplia gama de diseños en ropa deportiva, 2 piezas, tres piezas, con chaquetas y un innumerable de tonalidades, para cualquier gusto exigente, hay desde lo suave y cálido de los azules, pasando por lo sobrio del blanco y negro, la elegancia del gris, café y beige, hasta los cítricos de los verdes, esta colección es muy importante, por el alto consumo, ya que es líder en ventas de la compañía.

La línea de los trajes de baño nos muestra cortes triangulares, elementos decorativos como chaquiras, argollas revestidas en hilos de diferentes tonos, lentejuelas, pintados a mano, estampaciones florales, magic cup, pantys tipo boxer, estraples para bronceados perfectos, bordados y una variedad de colores para todo tipo de piel, fucsias, naranjas, verdes, amarillos, azules, vino tinto, blanco, negro, azules y café. No se pierdan esta interesante colección. Mas información acerca de este articulo la pueden ver en www.martaarango.com o en www.splendorline.com

No comments:

Post a Comment