BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

27.9.10

LO ULTIMO EN LA MODA.

Los diseñadores pasan horas investigando en nuevos materiales y quizá aquí está la auténtica revolución de la moda de los últimos tiempos. La industria textil, en constante evolución, no para de inventar: lo último, prendas que combaten el estrés, que inducen al sueño y que absorben las radiaciones solares.
En su afán de progresar, la moda ha llegado a encontrar y confeccionar tejidos que combaten las bacterias, e incluso incorpora la electrónica a los diseños pues ya existen en el mercado botas camperas con teléfono celular y reproductor de MP3.

Sin duda una nueva revolución textil está en marcha y ya es imparable. La mayoría de los investigadores y especialistas coinciden en que la ropa del futuro será como una segunda piel para los seres humanos. Las prendas se elaborarán con materiales muy delgados, resistentes y flexibles, y con una serie de propiedades que vayan más allá del vestir.

En la moda, los consumidores son los que marcan las pautas, y el desarrollo de estos nuevos materiales responde a las exigencias y necesidades de éstos. Lo que actualmente se busca en el vestir es que los tejidos y las prendas sean funcionales, livianas y que permitan libertad en los movimientos. Algo muy importante: que sean fáciles de lavar y planchar.

No comments:

Post a Comment