BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

29.8.10

VENTAS POR CATALOGO..


Las ventas por catalogo son hoy en dia un gran e importante recurso para muchas personas que les gustaria ser independientes, donde no tienen jefes ni un horario que cumplir, estan disenadas para cumplir metas de ventas y cada persona determinar cuanto se quieren ganar, diario, semanal y mensualmente, sin inversiones altas y con muy buenas ganancias, no necesitas tener un status para desarrollarte como un vendedor independiente, cualquier persona con deseos de triunfo y necesidad de generar ganancias puede hacerlo.

Nuestra Compania SPLENDORLINE, te da la oportunidad de generar una importante suma como ingreso principal, sin que descuides tus labores Familiares, para ello tenemos un magnifico catalogo con una gran variedad de productos de alta calidad, manufacturados en Colombia y Paris.
No necesitas ser un gran vendedor, los catalogos venden solos, no necesitas inversion, adquieres nuestros productos despues que los vendas, tienes una diferencia en ganancia hasta un 70% de lo vendido, y acceso a todas las promociones y campanas de la compania.

Splendorline, se caracterisa por sus amplias campanas de mercadeo, fashions, internet, television, revistas, etc. Lo que te garantiza un gran apoyo publicitario.
Te invitamos a ser parte del equipo Splendorline, tan solo envianos tus datos y te enviaremos completamente gratis el catalogo y toda la informacion para que empieces tu nuevo negocio, no lo dudes y contactanos ahora mismo!!!!.

www.splendorline.com
1 866 623 7263

4 comments:

  1. Jose Dario ValenciaAugust 30, 2010 at 6:39 PM

    Muy interesante este sistema de trabajo, ayudara a mucha gente sin empleo, las ventas son ahora un buen recurso para generar ingresos y trabajar, en estos dias que no hay trabajos fijos en este Pais, ademas no tengo que invertir, muchas gracias, le envio mis datos para que me envie los catalogos.

    JDV

    ReplyDelete
  2. Si, realmente funciona para muchas personas y es una gran oportunidad de trabajo.

    Gracias por su interes, le estaremos enviando toda la informacion.

    ReplyDelete
  3. Me encantaria poder vender sus productos, donde puedo ir a verlos aqui en Dallas? o Ustedes me envian muestras?, como hago.

    Marce

    ReplyDelete
  4. hola Marcela,

    puedes entrar a nuestra pagina web www.splendorline.com y envianos tus datos para enviarte gratis un catalogo con precios, para que empieses tu negocio.
    gracias por contactarnos.

    ReplyDelete