BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

13.5.10

MAS....MUCHO MAS PARA ESTA TEMPORADA!!!!!



Los Jeans jamas deben faltar en tu ropero, nos sacan de apuros en cualquier ocacion informal, semiformal y formal, todo depende de como los luzcas y con que tipo de blusa o chaqueta los lleves, es importante la combinacion de los zapatos a la hora de lucirlos en cada ocacion, esto los hace una prenda interesante y muy versatil, los encuentras en lavados diferentes, colores y tonos diferentes, anchos, ajustados, bota recta, pitillos, descaderados, a la cintura, semi descaderados, con aplicaciones y bordados, una gran variedad para que nunca falten en tu closet.
Este modelo de jeans, es para todo tipo de cuerpo, tiene licra y un hermoso bordado, lo encuentras en www.splendorline.com, su material hace que sea tan comodo que no lo sientes, es como una caricia a tu piel!!!PRUEBALO!!!

1 comment:

  1. Me gustan todos los articulos de este block, gracias por compartirlos!

    Aun no me hago clienta de su marca, pero mis hijas ya le han comprado ropa interior, jeans y vestidos de bano, son de muy buena calidad.

    Me gustaria vender sus productos.
    Cristina.

    ReplyDelete