BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

5.4.10

ENERGIA EN TU CUERPO!!!!!!!!!!

Nosotros poseemos y mantenemos un campo de energia, dependiendo de las actividades que realizamos diariamente, esta energia puede ser negativa o positiva, es decir yang o yin, de ello depende de nuestro trabajo, el lugar que frecuentamos, los amigos mas cercanos, las relaciones que llevamos a diario , etc.

es decir que una persona con chi negativo nos puede perjudicar de cierto manera es ahi donde utilizamos nuestra energia y vemos y hacemos las cosas de diferente manera.. un ejemplo practica es la realizacion de algun tipo de ejercicio, queremos llegar a una meta de peso, indice de masa muscular, porcentaje de grasa adecuado a nuestro sistema metabolico , aqui podemos hacer uso de la energia que poseemos no me refiero a fuerza al momento de hacer ejercicio si no el despejar tu mente , pensar con energia positiva y saber que puedes lograr lo que te propongas.

En nuestra vida cotidiana rara vez utlizamos toda nuestra capacidad pulmonar, pero haciendo ejercicio podemos aprender acerca de la respiracion profunda que es esencial para el acanzar el bienestar, concentrar la mente y descargar tenciones, ejercicios como pilates, yoga, neopilates, tai chi, utilizan la respiracion como fuente de energia.

entonces ya sabes esta es una excelente manera de hacerlo, adelante tu puedes!!!!

2 comments:

  1. Soy de olores, nunca podria estar en ningun sitio que huela mal y menos con alguien q huela mal, me encanan tus escritos!!!!! ahaaaaa y gracias por todo lo que disenas, llevo 3 anos comprando jeans y deportivos.
    perdona, pero creo q faltan fotos.

    ReplyDelete
  2. Energia es lo que necesitamos para vivir y rendir, y veo que esa Tu la tienes toda, gracias por compartir tantos escritos con nosotras, me gustan , no solo son buenos, sino entretenidos.
    Ya compre en www.splendorline.com

    ReplyDelete