BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

11.3.10

Moda bajo sus pies.......


Desde la era prehistorica, nace la necesidad de proteger nuestros pies y de alli, viene la idea del zapato, antes de fibras naturales, cuero , cabulla y vegetales, hoy en dia, no solo hay gran variedad de estilos disenos, formas, calidades, elementos variados, sofisticados y complejos para elaborar cualquier tipo de zapatos, botas, zandalias, mocacines, chanclas, tennis, etc, continua protegiendo nuestros pies, pero con un gran significado sicologico y de autoestima, en el mundo femenino de cualquier estatus, se busca sobrepasar y desafiar los convencionalismos de la moda al caminar, atraer las miradas , buscar notoriedad y figurar socialmente.

Para los Hombres es un poco mas delicado, ya que hay una marcacion mas fuerte y definida de Status, aunque cumple las mismas lineaciones Femeninas, es mas notorio en ciertos grupos el tipo de zapatos, como en los artistas, politicos, deportistas, empresarios y grupos delincuentes.

Hay quienes tienen la creencia que el zapato es un simbolo sexual o de deseo, se encuentra glamurosos y los Disenadores se inspiran con una gran pasion en la gran variedad de zapatos para todo tipo de personas, ya que hay quienes con mucho cuidado escogen sus disenos de zapatos porque tienen la conviccion que estos definen y muestran su personalidad, su Yo interior se refleja en su modo de calzar.

Hay, hoy en dia, una gran variedad de precios y disenos, solo enfocate en tu comodidad y personalidad, se acorde al seleccionar tus zapatos dependiendo de tus necesidades y en el mundo donde te muevas, que esten acordes a cada ocacion y en cada momento del dia, es importante un zapato liviano, comodo y ajustado para tener confianza y seguridad.

No comments:

Post a Comment