BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

24.10.10

IMPORTANCIA DEL MATERIAL DE LAS FAJAS.


Materiales de las Fajas

Para la confección de fajas para los diferentes tipos de usos deben ser elaborados de diferentes materiales bajo un control de calidad para dar mejor rendimiento a la persona que los va a utilizar. Además de dar la comodidad para su uso.
Por lo regular las fajas industriales y las fajas lumbares están elaboradas en poliamida, mono-filamento y elastómero recubierto o en poliamida, poliéster y látex recubierto. Pueden ser transpirables, térmicas con neopreno, auto ajustable con astracán. Optimizando al máximo su rendimiento provocando seguridad al utilizar estas fajas.
Fajas elasticas de protección laboral, previenen y dan un tratamiento a las lesiones lumbares por sobreesfuerzo. Proporcionan soporte lumbar y abdominal. Por su material que es elaborado esta faja brinda una comodidad al usar. Su elasticidad contribuye a evitar la atrofia muscular.
El continuo masaje local y sus propiedades térmicas mejoran el rendimiento muscular.
La faja de algodón es elaborada con la más alta calidad de algodón natural que proporciona máxima elasticidad. La disposición del algodón al exterior del tejido mejora la tolerancia de la prenda.
Por su composición de 94% algodón y 6% goma natural permite una comodidad al ser utilizada con prendas de vestir.
Existen fajas hecha de neopreno material que ayuda de gran manera a mantener el movimiento que la persona realiza en su cotidianidad.
es hecha de un refuerzo lumbar de silicona insertados laterales flexibles permiten una libertad completa de movimiento.
Es diseñada especialmente para proporcionar compresión, sujeción y retención de calor para prevenir y tratar lesiones. Es ideal para la práctica de cualquier deporte.

No comments:

Post a Comment