BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

24.3.10

CUIDADOS DE LA PIEL !!!!!!!!!!!

Estudio asegura que la radiación solar puede ser beneficiosa en ciertos casos:

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo. Sus tres funciones principales son: actúa como barrera a los agentes externos, contiene los receptores de las sensaciones y regula la temperatura corporal.La piel está formada por dos capas: la capa externa llamada Epidermis y la interna llamada Dermis.Sin la piel el organismo estaría desprotegido. Por eso, dada su importancia, se le debe brindar los cuidados necesarios para mantenerla sana. Algunos cuidados que debemos darle son: restregarla suavemente para aumentar la circulación, hidratarla, mantenerla limpia, vigilar las enfermedades que pueden afectarla, no exponerla a riesgos innecesarios y mantener una alimentación adecuada

La exposición moderada de la piel a la radiación solar puede ser beneficiosa para algunas personas al ayudarles a generar vitamina D, que las protege de ciertas formas de cáncer y de otras enfermedades.Científicos estadounidenses y noruegos indicaron en un estudio divulgado por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences los beneficios de esa radiación, los cuales pueden tener mayor peso que el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Por ello, recomiendan los científicos, es necesario protegerse de los efectos de la exposición excesiva a los rayos solares.Sin embargo, Setlow agregó que en muchos casos esa misma radiación es el origen de la vitamina D en los seres humanos y desempeña una función protectora en varios tipos de cáncer y posiblemente otras enfermedades
En un complejo en el que examinaron la incidencia y las tasas de supervivencia de cáncer en diversas latitudes, los científicos indicaron que como resultado de una mayor exposición al sol los australianos que viven cerca de la línea ecuatorial producen 3,4 veces más vitamina D que los habitantes del Reino Unido y 4,8 veces más que los escandinavos."Existe una clara gradiente norte-sur en la producción de vitamina D y los que viven en las latitudes septentrionales producen menos que los que viven cerca de la línea del ecuador, señaló el científico.Los científicos también descubrieron que la incidencia de otros tipos de cáncer, como de colon, de pulmón, de mama y de próstata, también aumentaron siguiendo esa gradiente norte-sur.Sin embargo, cuando analizaron la tasa de supervivencia de esos cánceres, descubrieron que quienes
viven en latitudes meridionales tenían mucho menos posibilidades de morir de cáncer que los del norte.
Nuestros datos son una indicación del papel beneficioso que desempeña la vitamina D inducida por el sol en lo que se refiere al cáncer", dijeron los científicos en el estudio.Pero también insistieron en que la radiación es peligrosa y una forma de combatirla es combinar el bloqueador solar con un mayor consumo de vitamina D.La vitamina D se encuentra en muchos alimentos, incluyendo el aceite de bacalao, la leche y los suplementos dietéticos.

CONSEJOS PARA EL SOL, SEGUN TERRA!!!!!!!!

· CONSEJOS PARA ELEGIR EL MODELO ADECUADO

Disimular los kilos de más, aumentar o reducir el pecho y parecer más esbelta es sólo cuestión de elegir el bañador o biquini adecuado para disfrutar del sol y el agua sin temer la mirada ajenaLos colores fuertes, solos o mezclados entre sí, se instalan en triquinis esculturales y biquinis con pedrería y detalles metálicos. La nueva moda de baño es sofisticada y sexy, con cortes y diseños que realzan la figura femenina.
Poco pecho
Opte por un biquini o bañador que tenga en la parte superior frunces, volantes o abalorios. Si es estampado con flores grandes acertará.
Abundante pecho
Es preferible elegir un bañador con escote en “v”, tirantes anchos y de color oscuro. Ahora, el mercado también ofrece diseños deportivos que sujetan y reducen el pecho.
Con caderas
La solución está en elegir un bañador de color liso, si lo encuentra con la parte superior estampada, equilibrará el pecho con las caderas y el resultado será más favorecedor.
Sin formas
La ausencia de curvas permite lucir bañador o biquini con encajes, volantes y flores llamativas. Se deben descartar los colores oscuros y lisos.
Ancha de arriba y de abajo
En este caso es imprescindible elegir un bañador de rayas verticales en tonos oscuros con refuerzo. Los estampados y colores ácidos se deben evitar.
En cuanto a la parte de abajo, las mujeres con las piernas largas y delgadas pueden elegir cualquier forma de la parte inferior del biquini, pero si tienen poca estatura deben evitar el modelo “culotte”.

Los triquinis están reservados para mujeres con cuerpos perfectos y esculturales. Representan la opción perfecta para acudir a fiestas de noche en lujosos yates o playas exóticas. Sus complementos directos son las sandalias de tacón, mejor con plataformas y pañuelos o echarpes que cubran los hombros.
Los bañadores se llevan con escotes asimétricos, palabra de honor y motivos vegetales. Predominan los que lucen cortes que evocan la elegancia y sofisticación de la década de los 40 y que cubren las formas de las caderas. Se adornan con aplicaciones de flores, lazos, frunces, aderezos brillantes, incrustaciones de ¿strass¿, aplicaciones de vinilo y cinturones anchos.
Diseñadores crean biquinis inspirándose en épocas pasadas y los impregnan de flores, volantes y lazadas que les otorgan un aire retro, dulce y romántico.
Ahora, los biquinis y los bañadores aumentan de tamaño.
Lejos quedan aquellos diseños reducidos a la mínima expresión. El tanga ha caído en el olvido y sale de las colecciones.
Esta temporada las colecciones de baño apuestan por la comodidad, la sofisticación y la sensualidad sobre fondos brillantes, donde tienen cabida las flores, lo motivos vegetales y las rayas.
Los tonos fuertes se mezclan y sirven para modernizar los estampados. El inmaculado blanco y el siempre elegante y favorecedor negro siguen siendo colores básicos en moda de baño.
A la hora de elegir un modelo, se debe de tener en cuenta el color de la piel. Así los colores como el amarillo, el blanco y el naranja favorecen a las morenas, mientras que tonos tan atractivos como el azul piscina y el verde claro quedan destinados exclusivamente para las rubias.

Vestidos de baño!!!!!!!!!

Cuando hablamos de esta prenda, hablamos de comodidad, seguridad y belleza!!!!!!!!, debes tener en cuenta cual estilo, color y estampado te da seguridad y confianza, esto dependiendo de tu figura, tu silueta y tu personalidad.

En esta temporada hay gran variedad de disenos y estampados, los cuales no son para todos los cuerpos.
Si eres de una contestura normal, inclinandote a ser gruecita, o con busto grueso, cintura recta y caderas amplias, es recomendable, un vestido de bano 2 piezas con bra triangular, short o panty grande de colores oscuros o estampados discretos de tonos oscuros, el tipo healter te favorece para sostener, realzar y dar firmeza a tu busto y a la hora de broncearte es un buen aliado. Pero si prefieres o para tener variedad, puedes tener el panty de tiritas que se te acomoda a tu figura, sin marcar gorditos, hay otro tipo de copas de bra que te pueden favorecer como son las prehormadas, dando estabilidad y centrando con firmeza el busto estas sin relleno, con relleno solo para bustos fragiles y pequenos. El vestido de bano entero puede favorecerte con cortes cimetricos en los lados destapando la cintura, o con estampados laterales asemejando entradas en la parte de la cintura, puedes ser un negro entero quien de, esa apariencia de seguridad a la hora de tomar el sol.

Si tienes gorditos , cicatrices o estrias en el estomago, es recomendable usar tangas de talle alto y de un material firme o licrado grueso, o un traje de bano entero.
Pero si tienes las piernas cortas o gorditas, los pantys de talle alto o vestidos enteros de talle alto en la pierna sera lo mejor, te favorece igual pantys de tiritas, estilizan la pierna, pero si al contrario son muy largas o las caderas flacidas o caidas, los pantys tipo short son tu mejor opcion y pantys anchos.

Los vestidos de bano descaderados ayudan a dar una apariencia de estilizar la figura, alargan y favorecen las de talle corto.

Asi, pues te invito a buscar en SPLENDORLINE.COM uno de tu gusto, con la gran variedad de colores y disenos.