BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

11.3.10

TEMAS VARIADOS E INTERESANTES DE SPLENDORLINE BY MARTA ARANGO

TEMAS VARIADOS E INTERESANTES DE SPLENDORLINE BY MARTA ARANGO.

Hay infinidad de temas de mucho interes e importancia en el campo de la moda, temas de interes para todo tipo de mujer, de diferentes edades, razas, Nacionalidad, tamanos, y diferentes formas de cuerpos . Temas tan importantes como el significado de los colores, el significado de los zapatos, los accesorios y su combinacion, el perfume, locion u aroma, el tipo de ropa segun la ocacion y dependiendo tu forma de cuerpo, alimentacion, ejercicio, descanso fisico, mental y spiritual, etiqueta y glamour, sociedad, amistad, arte, etc…

Hablar de moda, no me deja pensar si no en todo lo complementario y es como un arte, un arte armonico, complejo y espiritual, esta ligado a Tu energia y carisma, por eso es complejo y muy subjetivo, logrando una fascinacion por la gran variedad de temas que podemos explorer.

COMO PROYECTAR LO MEJOR DE TI………….

SPLENDORLINE BY MARTA ARANGO EN MODA Y BELLEZA.

Desde muy nina, siempre e pensado que la moda y la belleza estan en cada uno de nosotros, somos responsables de proyectarnos, como Tu luzcas, como te vean los demas, es como Tu mismo quieras que te vean , en resumen…..Como Tu Te vez, es como te ven los Demas.

Para lograr Tu propio ideal de proyeccion, solo informate un poco de moda, ventajas para mejorar Tu apariencia dependiendo de tu personalidad, forma de cuerpo, estilo, color de pelo, etc, teniendo en cuenta tu propia magia, tu propio estilo y belleza particular, tu gusto unico que va ligado a tus valores, personalidad y autoestima, dependiendo de estos factores podemos empezar descubriendo tu estilo para lograr una imagen propia ideal, aunque esta no solo depende de la moda, si no tambien, de tu estado de animo, por lo cual es muy importante lograr un equilibrio emocional, una tranquilidad y paz interior, una combinacion entre material y espiritu; Cuando logramos este balance en nuestras vidas, podemos lograr la imagen que queremos proyectar, tengamos presentes que la belleza externa, depende en mucha parte, de la belleza interna, esta va ligada a tu autoestima, actitud ante la vida, ante los problemas, como te quieras y valoras, como vez y aceptar con amor tu cuerpo, como aceptas y respetas los demas, esto lo combinamos con tu apariencia externa, estilo, porte, caminar, ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, colores, perfumes y peinados, logrando un equilibrio ideal de proyeccion.

Este articulo sera escrito para todo tipo de mujer, empresarias, amas de casa, deportistas, artistas, modelos, bohemias, etc y cualquier mujer con vida normal, porque todas, seamos lo que seamos, SOMOS REALES!!!!!!!!!.

Aqui tendremos una oportunidad de interactuar ideas, tener puntos diferentes de referencias y consultar temas variados.

SPLENDORLINE BY MARTA ARANGO

SIGNIFICADO DE LOS ZAPATOS:

Los zapatos fueron una necesidad desde anos AC de proteger los pies, y resguardarlos de la interperie, las piedra, arena, aire, agua, de alli empiezan a fabricar sandalias con elementos naturales como hojas fuertes, cabulla, pitas de arboles, y todo lo que sirviera para eleborar plantillas para debajo de los pies, amarradas con elementos fuertes de la naturaleza.

1 comment: