BIENVENIDO!!, EL EXITO REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL.

BIENVENIDOS!!!
El exito, requiere equilibrio emocional.
Un buen equilibrio emocional, proporciona un corazon decidido. Cuando se enfrenta a un reto, un corazon decidido, buscara una solucion. El indeciso, buscara un escape...
Encontraras muchos temas de Tu interes y gran variedad de productos de ropa interior, vestidos de bano, deportivos, pijamas, bodys control, fajas de reduccion, jeans, blusas de alta calidad y variedad en disenos.

13.3.10

PRESS RELEASE,


RECONOCIMIENTO A LA DISEÑADORA MARTA ARANGO

Con el propósito de rendir un tributo a la creatividad, la belleza y la calidad de la moda colombiana a través de sus reconocidos diseñadores, la Cámara de Comercio Colombo Americana (CCCA) realizo una imponente pasarela de moda, con diseños de las más destacadas compañías colombianas con el fin de mostrar su talento y al mismo tiempo, abrir más espacio para estas dentro del mercado estadounidense.

El evento tuvo lugar el 15 de mayo del 2008 en un ambiente de luces, brisa, color y sonidos que evocan a Colombia. Cabe resaltar, que el evento se desarrollará dentro del marco del World Business Week organizado por ABBIC, Asociation of Bi-National Chambers of Comerce, evento que reúne a más de 45 países en la Florida anualmente.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades del sur de la Florida, medios de comunicación y numerosos compradores extranjeros, que se dieron cita esa noche para admirar, festejar al talento colombiano, para estrechar y celebrar nuevas relaciones comerciales.

En este magno evento de la moda se reconocieron y se ls otorgaron el “premio a la trayectoria internacional en el mundo de la moda” a diseñadores de la talla de Cecilia Perez y Elias Abuchaibe en el campo de la alta costura y la reconocida diseñadora Colombiana Marta Arango quien lleva sus últimos 10 años con su marca Splendorline realizando sus muestras de moda desde los Estados unidos hacia el mundo, su moda en el campo de trajes de baño ha trascendido por su innovación con los diseños en crochet, y ahora esta incursionado en la creación de diseños realizados con materiales de origen ORGANICO, como accesorios, hilos, telas y demás, en ropa casual y trajes de baño.

Celebramos con beneplácito regocijo el hecho que entidades tan importantes como la Cámara de Comercio Colombo Americana, ensalcen a sus talentos Colombianos dentro del ambiente mundial, y que mejor punto geográfico para realizarlo que desde el pais que mas crecimiento económico tiene en el mundo, Estados Unidos, bien por la CCCA, y bien por los diseñadores extranjeros que están sobresaliendo en los Estados Unidos, como lo son Cecilia Perez, Elias Abuchaibe y Marta Arango, Colombianos a mucho honor.

No comments:

Post a Comment